sábado, 14 de julio de 2012

ÁRBOLES DE LA VIDA


Coral rojo
Coral naranja
Cornalina
Amatista
Perla de río teñida
Turquesa
Ágata musgo
Howlita teñida
Cuarzo verde con coral
Citrino
Aguamarina
Cornalina sobre cobre
Granates con cuarzo rosado

Zoisita con rubí
Unakita






Fluorita




 La imagen del árbol de la vida se ha utilizado en filosofía, mitología, religión y ciencias. Tiene diferentes significados, pero generalmente representa la vida, las raíces y la conexión de todas las formas de la creación.

En este blog podrá encontrar los colgantes de árboles de la vida en gran variedad de piedras semipreciosas:
Ágata musgo, ágata india, aguamarina, amatista, citrino (montado sobre cobre), coral naranja, coral rojo, cornalina (montada sobre cobre), crisoprasa, cuarzo rosa, cuarzo verde, fluorita, granate, howlita, jade, lapizlázuli, malaquita, perla barroca, prehenita, turquesa, unakita y zoisita con rubí. Pueden montarse con una sola piedra o combinando por ejemplo coral con perlas o cuarzo verde con coral etc.

Los colgantes están hechos: el aro, con hilo de cobre alemán de alta calidad plateado y el árbol con hilo de cobre bañado con capas de precisión de plata pura.
 
Los árboles de Cornalina y de citrino, dado sus colores tierra y dorados, están montados sobre cobre de alta calidad, de distinto grosor. Así como el de granates, ya que el color del cobre le va mejor.

Los colgantes pueden enviarse montados en una cadena plateada o color cobre, de 45 cm. o con un cordón de cuero negro o marrón de 45 o 65 cm. de largo. 

Si desea distinto largo de la cadena o del cordón de cuero o si quiere que se lo envíe con dos o más cordones o cadenas de distinto largo, especifíquelo en el pedido. En este caso el precio variará en función de lo solicitado.

También podrían servirse con cordones de cuero de color a juego, por ejemplo, el de amatistas está montado sobre cuero color lila oscuro metalizado (este cuero no siempre lo tengo disponible, por lo que el pedido podría tardar un poco más en servirlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario