martes, 2 de diciembre de 2014

Próximas ferias en las que participaré

 
   Hola a todos.
   Quería informaros de las próximas ferias en las que esteré y en las que "os espero" ;-)

   La primera es la 7ª edición de Pequeño Diseñarte, los días 12, 13 y 14 de diciembre, en un lugar emblemático para muchos ciudadrealeños, el Museo de la Merced, en el antiguo Convento de los Mercedarios de Ciudad Real.
  También sede de los institutos de Bachillerato, primero del Maestro Juan de Ávila y posteriormente del Santa Mª de Alarcos.
   Así que a muchos el sitio os traerá recuerdos de juventud.
  Agradezco mucho haber sido seleccionada y espero estar a la altura. Pequeño Diseñarte es ya un referente en las ferias de artesanía y me maravilla el sitio que han conseguido para esta edición.
  Mucha suerte a todos.

 



   Y la segunda, el siguiente fin de semana, 20 y 21 de diciembre, es RealMarket, en el hotel NH de Ciudad Real, en la C/ Alarcos, n.º 25.
   Esta es muy importante para mí, porque la organiza la asociación de artesanos y diseñadores de Ciudad Real, ARTDICIRE, de la que he tenido el honor de formar parte desde su fundación y que espero continúe su andadura por mucho tiempo.
   En la organización de esta 4º edición de RealMarket estoy poniendo mi granito de arena y ojalá todo salga lo mejor posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario